miércoles, 2 de mayo de 2007

Convocatoria a escritores

"TLG" nació con la intención de ser un espacio recreación y disfrute. Un sitio amplio en temáticas y contenidos, abierto a los amantes de la lectura del mundo de habla hispana.

Pero también fue creado con otro objetivo... Ser un lugar de comunión para aquellos que gusten de contar sus propias historias, de fabular grandes batallas que jamás sucederán; un gran arcón de cuentos fantásticos, de horrores y crímenes, pero también de amores obsesivos, pasiones descontroladas e intrigas que hielan la sangre.

Un medio o un fin, según se lo mire. O simplemente un camino a través del cual toda historia, grande o pequeña, encuentre sentido por el solo hecho de haber sido deseada por su autor.

Por ello, desde TLG, nuestro Blog, convocamos a todos aquellos que tengan una "buena historia que contar", a que nos la hagan llegar a la siguiente dirección de correo electrónico: ferrantekramer@latinmail.com.

Únicos requisitos: que no excedan las 2 carillas tamaño carta en tipografía de tamaño 10, y que se indique si se desea publicar bajo el nombre del autor o un seudónimo.

Dentro de nuestras posibilidades -lamentablemente nuestras obligaciones laborales no nos dejan disponer de todo el tiempo que gustaríamos- nos comprometemos a leerlas, seleccionarlas y publicarlas.

La convocatoria está abierta. La próxima judada es de ustedes...

AlexB - P. D'Orrys

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Puedo participar de la convocatoria?

Demian
Villa Martelli -Buenos Aires