miércoles, 6 de junio de 2007

Los Orcos - Parte 2

(Ver "Los Orcos - Parte 1)

Desde el origen de todos los tiempos y a través de los siglos, los orcos han desarrollado la necesidad de mutarse para sobrevivir a expensas de la especie humana.

El primero de estos cambios operó sobre su estructura morfológica cambiando su aspecto monstruoso por otro que les permitiera mimetizarse. Siguieron su evolución en consonancia con los avances que experimentaba nuestra sociedad, logrando el objetivo de penetrar para luego poder multiplicarse y obtener un fenotipo humano, manteniendo intacta su esencia caníbal.

En un estadio superior, constituyeron familias y se perfeccionaron en todas las artes del conocimiento. Cada subespecie, se especializó en las áreas para las cuales tenían una predisposición sádica natural.

Concluida esta fase y dotados de estudios superiores comenzaron una escala ascendente dentro de las estructuras de poder. Poco a poco fueron enquistándose en instituciones públicas y fundamentalmente en las de carácter privado y transnacional.
Hoy se encuentran consolidados y ejerciendo con poder su verdadera naturaleza. Casi no se los diferencia salvo por algunas características innatas que muy a su pesar los delatan y nos permite identificarlos. Una es que carecen por completo de sentimientos, ni siquiera hacia los de su misma especie; otra es que están inhibidos de experimentar miedo, dado que se expondrían al canibalismo de sus congéneres.

La actualidad se les presenta de modo poco favorable y les resulta muy difícil satisfacer sus ambiciones. Debemos pues armarnos de paciencia ser precavidos al mismo tiempo que dilucidamos sus puntos débiles.

El paso siguiente es analizar pausadamente cuál es la estrategia más conveniente. El último paso es quizás el más difícil, hay que esperar el tiempo necesario para que se presenten las condiciones propicias y entonces proceder a ejecutar una estocada profunda y precisa. Nosotros somos mayoría, solo nos falta la determinación y la batalla estará ganada.

Piénsalo rápido ¡¡¡¡¡¡ Ya vienen, Ya vienen ¡!!!!!!!!. Quizás alguno se encuentre ahora frente a tí.

Raúl Menéndez

No hay comentarios: